Vamos al Comité de Convivencia

JAIME ALBERTO BECERRA AYALA, PROFESIONAL SECCIONAL MEDELLIN AL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL. TRABAJADOR VOTA TRABAJADOR.


Abogado Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín- UNAULA

Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín UPB

Doctorando de la Universidad de Buenos Aires República Argentina UBA

Docente Universitario UNAULA

Conciliador en Derecho Centro MARS UNAULA

Resolución de conflictos ECLASS-Universidad de los Andes

Empleado del Banco de la República desde 1982.

 

ALFREDO ARTURO CORREDOR BECERRA, PROFESIONAL DE TESORERÍA AL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL. TRABAJADOR VOTA TRABAJADOR.

 

He trabajado en áreas industriales, técnicas, administrativas, y en sucursales, factor que me ha permitido tener una visión de las diferentes realidades que se viven al interior de nuestra entidad, por lo que apoyaré las iniciativas que fortalezcan el clima laboral, basados en el respeto a las personas y la comunicación.

Estoy convencido de la importancia de las relaciones humanas respetuosas como fuente de confianza y empoderamiento social, basadas en la ética y los valores humanos, la aceptación de la diferencia, la equidad y el respeto a la dignidad humana. Creo en las potencialidades de una ciudadanía solidaria y participativa para lograr un mundo en paz y sostenible, capaz de construir sociedades colaborativas -que por su iniciativa- son capaces de priorizar el bienestar general sobre el individual.

Mi prioridad es promover proyectos en la fase de prevención, promoviendo el respeto a la dignidad humana, antes que las fases de corrección y sanción. El bienestar de las personas y su calidad de vida están en juego, por lo que la oportunidad de la gestión de los conflictos debe ser oportuna para disminuir los riesgos asociados a la salud de los implicados.

Mi compromiso: Imparcialidad, equidad, consagración y oportunidad por el bienestar de las personas. Mi lema: Promover la cultura del respeto.

En mi opinión el Objetivo del Comité de Convivencia debe ser el de generar confianza y credibilidad. 

Aquí mis propuestas operativas:

1. Informe trimestral de divulgación acerca de los resultados de la gestión del Comité.

2. Desarrollo de metodologías, herramientas y un proceso estructurado con tiempos estimados de ejecución para alcanzar resultados eficientes, aplicando la gestión basada en procesos. De esta manera se ganaría oportunidad y al cambiar a los componentes del Comité se facilita la fase de enlace y preparación de los nuevos miembros del Comité.

Trabajo por convicción en proyectos que sensibilizan a las comunidades respecto al poder de la solidaridad y el trabajo en equipo como elementos capaces de modificar realidades adversas, buscando generar beneficios para el presente y mejores condiciones para las generaciones del futuro. Dentro de las actividades realizadas para la comunidad trabajé como profesor universitario en la Corporación Universitaria de Ibagué, he colaborado en Organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación Educativa Experiencial CISV, animador social en la Fundación Amigos de Jesús y María, participante en foros de ONU en temas de Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible y Asambleísta en ANEBRE y FEBOR.



s5 logo

Ubicación ANEBRE:

Calle 19 # 6-68 Piso 12,
Bogotá, Colombia

Contacto ANEBRE

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Boletín Anebre:

S5 Box

Register